Preguntas Frecuentes
- ¿Por qué tengo un error al subir el archivo TXT del banco?
- ¿Cómo puedo actualizar los sueldos de varios colaboradores de forma masiva?
- ¿Cómo puedo forzar un monto en un comprobante de pago o liquidación?
- ¿Cómo puedo asignar un descuento en la liquidación de un colaborador?
- ¿Por qué me aparece un error al actualizar una boleta de pago?
- ¿Cómo puedo crear un ítem de horas extras?
- ¿Cómo se calcula el pago de horas extras?
- ¿Cómo calcula Buk la gratificación de julio y diciembre?
- ¿Cómo se calcula el subsidio por maternidad, enfermedad o incapacidad en Buk?
- ¿Cómo se calcula la remuneración variable en Buk?
- ¿Qué conceptos se incluyen para el cálculo del impuesto de quinta categoría?
- ¿Cómo puedo revisar la proyección anual de la retención de quinta categoría en Buk?
- ¿Cómo se calcula la retención de quinta categoría en Buk?
- ¿Cómo se calcula la CTS en la liquidación en Buk? ¿Se incluye 1/6 de la gratificación?
- ¿Dónde puedo editar o revisar los códigos PLAME?
- ¿Cómo puedo descargar reportes personalizados?
- ¿Cómo se paga el saldo de vacaciones en la liquidación?
- ¿Cómo se calcula la indemnización por vacaciones no gozadas en Buk Perú?
- ¿Cómo se calcula la provisión de vacaciones en Buk Perú?
- ¿Por qué no puedo cerrar un mes o periodo ?
- ¿Cómo puedo volver a abrir un mes o periodo cerrado?
- ¿Cómo distribuir porcentualmente un colaborador en varios centros de costo?
- ¿Cómo puedo validar la configuración de los centros de costos?
- ¿Cómo asignar o modificar centros de costos de forma masiva?
- ¿Cómo vincular centros de costos con subáreas?
- ¿Cómo puedo modificar los centros de costos?
- ¿Cómo puedo ajustar los saldos de vacaciones de todo el personal?
- ¿Cómo envío las boletas de pago a los trabajadores? ¿Se pueden enviar boletas de pago de meses anteriores?
- ¿Cómo puedo eliminar o corregir un saldo negativo de vacaciones en un trabajador?
- ¿Cómo puedo borrar una solicitud de vacaciones que un trabajador ya había ingresado?