Para registrar estos conceptos, sigue estos pasos:
- Ingresa a la Ficha del colaborador.
- Ve a la pestaña Ítems > Otros > Informativos y haz clic en Nuevo.
Registro de ingresos de otro empleador:
Completa el registro de Ingresos de otro empleador con los siguientes datos:
- Informativo: Certificado de Rentas y Retenciones → Rentas Brutas.
- Valor: Ingresa la suma de todos los ingresos percibidos por el trabajador en el año fiscal.
- Casilla “Agregar mes término”: Márcala.
- Fecha de inicio y fecha de término: Registra la misma fecha del mes activo en ambos campos.
Haz clic en Asignar para guardar los cambios.
Registro de retenciones de otro empleador:
Completa el registro de Retenciones de otro empleador con los siguientes datos:
- Informativo: Certificado de Rentas y Retenciones → Retenciones Realizadas.
- Valor: Ingresa la suma de todas las retenciones realizadas al trabajador durante el año fiscal.
- Casilla “Agregar mes término”: Márcala.
- Fecha de inicio y fecha de término: Registra la misma fecha del mes activo en ambos campos.
Haz clic en Asignar para guardar.