Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Peru Peru
  • Iniciar sesión
English (US) Português do Brasil
  • Iniciar sesión
  • Comunidad
  • Enviar una solicitud
  1. Peru
  2. Workflows
  3. Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funcionan los permisos en el módulo de Workflow?
  • ¿Cómo reordeno los campos de un formulario de workflow?
  • ¿Qué hago si aparece un error en una plantilla de workflow?
  • ¿Qué hago si no puedo completar un dato o archivo obligatorio en workflow?
  • ¿Qué hago si rechacé una solicitud en workflow por error y necesito revertirlo?
  • ¿Cómo reordeno las etapas de una plantilla de workflow?
  • ¿Cómo configuro una plantilal de workflow para un proceso de reingreso?
  • ¿Cómo reviso el historial o seguimiento de una solicitud de workflow?
  • ¿Cómo configuro la etapa final de una plantilla de workflow?
  • ¿Cómo activo o desactivo plantillas de workflow?
  • ¿Cómo adjunto documentos en una plantilla de workflow?
  • ¿Cómo soluciono un error en la fecha del contrato de un colaborador en una solicitud de workflow?
  • ¿Por qué un aprobador o colaborador no puede ver una solicitud en Workflow?
  • ¿Cómo configuro las notificaciones de una plantilla de workflow?
  • ¿Por qué no puedo aprobar una etapa en una solicitud de workflow?
  • ¿Cómo elimino una solicitud de workflow?
  • ¿Cómo apruebo una solicitud de workflow?
  • ¿Cómo inicio una solicitud de workflow?
  • ¿Cómo edito una plantilla de workflow?
  • ¿Cómo configuro una plantilla de workflow desde cero?
  • ¿Cómo configuro y realizo una rendición de gastos con workflow?
Peru
English (US) Português do Brasil