Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo funcionan los permisos en el módulo de Workflow?
- ¿Cómo reordeno los campos de un formulario de workflow?
- ¿Qué hago si aparece un error en una plantilla de workflow?
- ¿Qué hago si no puedo completar un dato o archivo obligatorio en workflow?
- ¿Qué hago si rechacé una solicitud en workflow por error y necesito revertirlo?
- ¿Cómo reordeno las etapas de una plantilla de workflow?
- ¿Cómo configuro una plantilal de workflow para un proceso de reingreso?
- ¿Cómo reviso el historial o seguimiento de una solicitud de workflow?
- ¿Cómo configuro la etapa final de una plantilla de workflow?
- ¿Cómo activo o desactivo plantillas de workflow?
- ¿Cómo adjunto documentos en una plantilla de workflow?
- ¿Cómo soluciono un error en la fecha del contrato de un colaborador en una solicitud de workflow?
- ¿Por qué un aprobador o colaborador no puede ver una solicitud en Workflow?
- ¿Cómo configuro las notificaciones de una plantilla de workflow?
- ¿Por qué no puedo aprobar una etapa en una solicitud de workflow?
- ¿Cómo elimino una solicitud de workflow?
- ¿Cómo apruebo una solicitud de workflow?
- ¿Cómo inicio una solicitud de workflow?
- ¿Cómo edito una plantilla de workflow?
- ¿Cómo configuro una plantilla de workflow desde cero?
- ¿Cómo configuro y realizo una rendición de gastos con workflow?