Para configurar notificaciones por correo dentro de un workflow, sigue estos pasos:
Ve a Administrativo > Workflow > Plantillas
Selecciona los tres puntos a la derecha de la plantilla que quieres modificar y haz clic en "Editar", o crea una plantilla nueva.
Ingresa a la etapa donde quieres agregar la notificación.
Selecciona la pestaña Notificaciones y haz clic en Agregar notificación.
Completa los siguientes campos:
Título de la notificación.
Cuándo se enviará: elige entre opciones como Esperando, Solicitado, Error, Aprobado o Devuelto.
Asunto del correo.
Destinatario: puedes elegir entre Dirección de email, Encargado de etapa, solicitante del proceso y Aprobador de la etapa anterior.
Si seleccionas Dirección de email, aparecerá el campo Correos destinatarios. Ingresa los correos separados por coma y espacio. Ejemplo:
correo@buk.cl, correo1@buk.cl
Cuerpo de la notificación: redacta el mensaje que recibirán los destinatarios.
Guarda los cambios para activar la notificación.