Preguntas Frecuentes
- ¿Qué tipo de situaciones se pueden denunciar a través del canal de Buk?
- ¿El canal de denuncias de Buk puede ser usado por personas externas a la organización?
- ¿Cómo elimino el acceso de un usuario al canal de denuncias?
- ¿Cómo otorgo el permiso de administrador para el canal de denuncias?
- ¿Quién recibe las notificaciones del canal de denuncias y cómo se configuran?
- ¿Cómo puedo dar acceso al canal de denuncias solo a ciertos administradores?
- ¿Qué incluye el módulo Canal de Denuncias y cómo funciona?
- ¿El módulo Canal de Denuncias está incluido en mi plan o tiene un costo adicional?
- ¿Cómo se habilita el canal de denuncias para cumplir con la Ley Karin?
- ¿Cómo puedo acceder y visualizar las denuncias recibidas en el canal de denuncias?
- ¿Cómo puedo acceder y visualizar las denuncias recibidas?
- ¿Cómo configuro el canal de denuncias y quién puede acceder al módulo?
- ¿Cómo puedo activar el canal de denuncias?