Objetivo: En este artículo aprenderás a activar el comprobante de asistencia de tu lugar de trabajo
Alcance / Limitaciones:
Al activarlo, la plataforma deberá enviar al colaborador de forma automática e inmediata un comprobante de marcación cada vez que realice un registro de asistencia. Este mensaje se enviará al correo electrónico privado que el colaborador haya informado para este fin.
Importante: El usuario administrador es quien posee los permisos para realizar esta gestión en la plataforma.
Definiciones
Listado de términos que varían según país.
- Recinto: Lugar de trabajo
- Váucher laboral: Comprobante de marcación, enviado por correo al colaborador y al encargado de asistencia, después de cada registro. "Comprobante ingreso/salida"
- Nómina: Listado de colaboradores
Proceso en Plataforma Individual:
Selecciona el símbolo de engranaje ubicado en la parte superior derecha y luego presiona “Recintos”
Podrás visualizar el listado de lugares de trabajo que posee tu empresa, cliquee el símbolo de engranaje del recinto en el cual deseas activar el comprobante y luego selecciona “Activar envío de váucher laboral”.
Una vez que activas el envío de váucher laboral, los colaboradores comenzarán a recibir los comprobantes de asistencia en sus correos electrónicos.
Consideraciones por País:
- Chile: Disponible - Exigencia legal
- Colombia: Disponible
- México: Disponible
- Perú: Disponible
Módulos Requeridos:
- Módulos: Control de Asistencia
Palabras Claves:
Váucher, comprobante de marcación, comprobante ingres/salida.
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
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