Para configurar notificaciones por correo dentro de un workflow, sigue estos pasos:
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Ve a Colaboradores > Solicitudes > Configuración.
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Haz clic en el nombre de la plantilla que quieres modificar.
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Ingresa a la etapa donde quieres agregar la notificación.
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Selecciona la pestaña Notificaciones y haz clic en Agregar notificación.
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Completa los siguientes campos:
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Título de la notificación.
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Cuándo se enviará: elige entre opciones como Esperando, Solicitado, Error, Aprobado o Devuelto.
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Asunto del correo.
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Destinatario: puedes elegir entre Dirección de email, Encargado de etapa o Solicitante del proceso.
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Si seleccionas Dirección de email, aparecerá el campo Correos destinatarios. Ingresa los correos separados por coma y espacio. Ejemplo:
correo@buk.cl, correo1@buk.cl
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Cuerpo de la notificación: redacta el mensaje que recibirán los destinatarios.
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Guarda los cambios para activar la notificación.