Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Peru Peru
  • Iniciar sesión
English (US) Português do Brasil
  • Iniciar sesión
  • Comunidad
  • Enviar una solicitud
  1. Peru
  2. Gestión de Activos
  3. Órdenes

Órdenes

  • ¿Cuándo se envían notificaciones desde el módulo de gestión de activos?
  • ¿Cómo activo el flujo de solicitud de activos si no tengo el módulo Workflow?
  • ¿Para qué sirve la pestaña Historial en una orden de activos?
  • ¿Cómo activo el flujo de solicitud de activos si tengo el módulo Workflow?
  • ¿Cómo personalizar un workflow para activos?
  • ¿Cómo asigno un activo disponible desde órdenes?
  • ¿Cómo rechazo una orden de solicitud de activos?
  • ¿Cómo creo una nueva orden en el módulo de gestión de activos?
  • ¿Para qué sirve la sección de Órdenes en la gestión de activos?
  • Fase 4 - Órdenes y workflow
Peru
English (US) Português do Brasil