Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo eliminar una carta de oferta?
- ¿Puedo editar la información de la carta oferta antes de enviarla al candidato?
- ¿Cómo crear y gestionar plantillas de cartas oferta?
- ¿Cómo puedo automatizar el envío de cartas oferta?
- ¿Cómo puedo enviar o reenviar una carta oferta a un candidato?
- ¿Qué puedo hacer si necesito corregir o modificar una carta oferta que ya fue enviada?
- ¿Cómo crear formularios especiales o con funcionalidades avanzadas en Selección?
- ¿Cómo automatizar formularios en los procesos de selección?
- ¿Cómo reutilizar formularios de otro proceso de selección?
- ¿Cómo crear y editar formularios en el módulo de Selección?
- ¿Cómo puedo publicar ofertas de empleo desde Buk y en qué canales?
- ¿Puedo buscar y gestionar postulantes desde distintas plataformas?
- ¿Cómo funcionan las integraciones en el módulo de Selección?
- ¿Cómo integrar el portal de postulación con mi página web?
- ¿Cómo personalizar, montar o mejorar el diseño del portal de postulación?
- ¿Dónde y cómo puedo ver, revisar o compartir mis vacantes publicadas?
- ¿Por qué se genera el error 404 por mis vacantes en el portal de postulación?
- ¿Por qué mis vacantes no se muestran en el portal de postulación?
- ¿Cómo funciona la integración de pruebas psicométricas?
- ¿Cómo actualizo el correo de un postulante si el sistema dice que ya está en uso?
- ¿Por qué el sistema indica que el correo del postulante ya está en uso si no aparece en la lista?
- ¿Qué hacer si ocurre un error al enviar correos a postulantes?
- ¿Qué hacer si los correos automáticos se demoran o no llegan?
- ¿Por qué los postulantes no reciben el correo de confirmación al registrarse o postular?
- ¿Por qué no se están enviando los correos automáticos a los postulantes?
- ¿Por qué no puedo mover a un postulante entre procesos y cómo puedo agregarlo a otro?
- ¿Por qué no puedo ver a un postulante dentro del proceso de selección?