Para mejorar tu experiencia, hemos rediseñado la Vista Previa. Ahora, podrás ver el documento en formato PDF real, con los datos de un colaborador específico y con su formato definitivo, todo sin salir del editor.
¡Asegúrate de que tus plantillas queden perfectas!
Sigue estos simples pasos:
Paso 1: Ingresa al editor de plantillas
Desde el menú principal a la izquierda de tu pantalla, dirígete a "Administrativo" y luego al módulo "Documentos", pestaña "Plantillas". Selecciona la plantilla que deseas revisar para acceder al editor.
Paso 2: Cambia al modo "Vista Previa"
Sobre la barra de herramientas del editor, verás un nuevo selector que te permite alternar entre dos modos:
"Editor" y "Vista Previa". Haz clic en "Vista Previa" para activar la nueva funcionalidad.
Paso 3: Selecciona un colaborador
Para poder generar el documento, el siguiente paso es elegir a un colaborador del listado que se desplegará en el menú "Colaborador". Buk tomará la información de la persona que selecciones para rellenar las variables de la plantilla.
Paso 4: ¡Revisa tu documento PDF y listo!
Una vez seleccionado el colaborador, Buk generará automáticamente el documento en formato PDF y lo mostrará en el mismo espacio donde antes estaba el editor. Ahora podrás revisar el archivo final, incluyendo márgenes, imágenes, tipografías y variables, con total certeza de que así se verá el documento final.
Un consejo final
Si detectas algo que quieres cambiar, simplemente vuelve a hacer clic en el modo "Editor". Podrás hacer tus ajustes y previsualizar nuevamente las veces que necesites hasta que el resultado sea perfecto.
Así de fácil es tener el control total sobre tus plantillas, ahorrando tiempo y asegurando que cada documento luzca exactamente como lo necesitas.