Si tienes activado el módulo de Gestión Documental, puedes configurar plantillas personalizadas para que se generen automáticamente al asignar activos.
1. Crea o selecciona una plantilla
- Ve a Documentos y firmas > Plantillas.
- Puedes usar una plantilla existente o crear una nueva.
- Si creas una nueva, selecciona el tipo Gestión de Activos.
- Ejemplos: “Recepción de EPP”, “Términos y condiciones de uso de computadores”.
2. Asocia la plantilla a un producto
Para que el documento se genere automáticamente al asignar un activo:
- Ve a Administrativo > Gestión de Activos > Configuración.
- Selecciona la pestaña Productos.
- Elige el producto correspondiente.
- Ve a la pestaña Documentos.
- Selecciona la plantilla que quieres vincular.
3. Flujo posterior del documento
Una vez generado:
- El documento seguirá el flujo normal de Buk (firma electrónica, notificaciones, etc.).
Quedará almacenado en la ficha del colaborador, dentro de la carpeta Activos en el tab Documentos